26 de February de 2015 18:17

Felipe Caicedo iniciará la actividad futbolera de este viernes 

Felipe Caicedo tuvo una clara jugada de gol al minuto 81. Foto: EFE

Felipe Caicedo tuvo una clara jugada de gol al minuto 81. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Santiago Ponce

El RCD Espanyol y Córdoba abrirán este viernes la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA. Los locales, que disputarán la semifinal de la Copa del Rey, buscarán regresar a la senda del triunfo tras su derrota con el Getafe.

En cambio los blanquiverdes, colistas, pretenderán romper su peor racha de la temporada.

El entrenador, Sergio González, recupera en la convocatoria al delantero Sergio García, la referencia blanquiazul durante esta temporada, al centrocampista Víctor Sánchez y al central Diego Colotto. Existe la posibilidad de que el ecuatoriano sea titular desde el arranque. El partido se jugará desde las 14:45 (Hora de Ecuador)

A las 18:30 (hora de Ecuador) por la jornada 8 de la Liga MX, el Pachuca visitará al Club Tijuana. Los Tuzos tienen en sus filas a tres ecuatorianos: Water Ayoví, Junior Sornoza y Cristian Penilla. El guardameta blanquiazul Óscar Pérez calificó al encuentro como una “prueba de fuego”. El equipo de los ecuatorianos es décimo en la tabla de posiciones con 10 puntos mientras que los Xolos, donde juega otro compatriota, José Ayoví, son primeros con 16 puntos .

En el fútbol ecuatoriano, el primer partido de la quinta fecha será el que protagonicen Liga de Loja ante el Deportivo Cuenca en el estadio Reina del Cisne desde las 19:30.

Además inicia la actividad en la Serie B con los partidos Deportivo Azogues frente al Manta, a las 19:30, en el Municipal Jorge Andrade y el Técnico Universitario frente al Imbabura en el estadio Bellavista de Ambato, desde las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)