18 de junio de 2015 14:17

Juan Cavallaro, a una firma de unirse a Liga de Quito

Juan Cavallaro (izquierda) junto a Pizzi. Foto: La Nación de Argentina

Juan Cavallaro (izquierda) junto a Pizzi. Foto: La Nación de Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 19
Alex Puruncajas
Quito

El mediocampista argentino Juan Ignacio Cavallaro, de 21 años, será el nuevo refuerzo de Liga de Quito hasta diciembre. Se unirá a los también argentinos Diego ‘Cachete’ Morales y Rodrigo Erramuspe en el propósito de los albos de intentar ganar el título del fútbol ecuatoriano.

Cavallaro jugará en condición de préstamo, según reveló Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Argentina, en una entrevista a la cadena internacional ESPN, este 18 de junio del 2015. El mediocampista llegará a la 'U' en un préstamo que cuesta USD 90 000, de acuerdo al dirigente del club argentino, dueño de los derechos del jugador.

Consultado por este Diario, Esteban Paz indicó que solo faltaba concretar unos detalles que se resolverían esta noche para oficializar el fichaje del gaucho.

El uruguayo Jonathan Ramis era el otro opcionado para reforzar la plantilla de los albos. Sin embargo, el club acordó el fichaje de Cavallaro, de acuerdo a la información de Lammens.

Cavallaro juega como mediocampista o ‘mediapunta’. Inició su carrera profesional en el 2012 en Unión Santa Fe junto a otros futbolistas como Esteban Triverio y El ‘Trapito’ Vega (ex Emelec).

Luego, se vinculó al San Lorenzo de Almagro hasta esta temporada en la que fue dirigido por Edgardo Bauza. Esta temporada tuvo pocas oportunidades con El ‘Patón’ y jugó nueve partidos y marcó un gol.

Liga aún no confirmó la información del fichaje. El club siguió la pista del jugador desde hace un mes con la aprobación del entrenador Luis Zubeldía.

Los albos aún tienen cupo para un foráneo más para el resto de la temporada. Los albos luchan por culminar en primer lugar la primera fase para clasificarse a la final. Luego, iniciarán la disputa de la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)