11 de noviembre de 2014 11:26

Máximo Banguera sería titular el sábado ante Deportivo Cuenca

Máximo Banguera volverá a la titularidad después que su sanción se redujo de tres a dos fechas de suspensión. Foto:  Archivo

Máximo Banguera se presentó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para apelare su sanción. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Ronald Ladines

Máximo Banguera se reintegró a los entrenamientos del Barcelona Sporting Club, tras el fallecimiento de su madre. El portero practicó con el equipo titular, en la cancha alterna del estadio Monumental.

Banguera cumplió con los dos partidos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Ecuafutbol. Él estaba sancionado desde el partido ante Independiente del Valle, el pasado 1 de noviembre, en Sangolquí.

Él se perfila como el portero titular para el juego del sábado ante Deportivo Cuenca. Ayrton Morales, quien lo suplió durante la sanción, volverá a jugar con el equipo de reservas.

Los amarillos realizaron trabajos regenerativos, luego fortalecimiento con ejercicios de pesas y circuitos aeróbicos. Finalizaron el entrenamiento con una práctica de fútbol ante el equipo de las reservas.

Los ausentes de la práctica fueron Ismael Nieto por lesión y Mario Martínez, que viajó para reunirse con la selección de Honduras. Cristian Penilla ya se recuperó de su lesión y entrenó con normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)