19 de diciembre de 2014 11:32

BSC pondrá pantallas gigantes en el estadio Monumental para sus hinchas

Barcelona vs. Emelec en el Monumental. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Barcelona vs. Emelec en el Monumental. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

La directiva del Barcelona Sporting Club permitirá que sus hinchas asistan al estadio a ver el partido ante Emelec, en pantalla gigante, este domingo 21 de diciembre. Los aficionados podrán ingresar desde las 14:00 al Monumental.

Los aficionados podrán llevar accesorios y banderas para que sean colocadas en las mallas del estadio. Uno de los grupos que estará es la barra Sur Oscura, que se colocará en la localidad general Sur.

Barcelona enfrenta a Emelec en el estadio Monumental, por la primera final del campeonato nacional, el 17 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Barcelona S.C. Foto: EL COMERCIO

La directiva colocará una pantalla gigante para que los aficionados puedan observar el compromiso que se jugará desde las 16:30 en las instalaciones del estadio Capwell.

El club informó que uno de los pedidos, en caso que su equipo quedara campeón, es que la premiación sea en el estadio Monumental, una hora después que haya terminado el cotejo.

Barcelona se entrenara esta tarde del viernes 19 de diciembre en su estadio, desde las 16:00, y los jugadores se concentrarán para el partido que se jugará este domingo en el estadio Capwell.

Emelec recibe a Barcelona Sporting Club en la final del campeonato nacional.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)