21 de diciembre de 2014 16:22

Barcelona SC instaló 4 pantallas en el Monumental para su hinchada

Pantallas gigantes en el estadio Monumental. Foto: EL COMERCIO

Pantallas gigantes en el estadio Monumental. Foto: Washington Paspuel / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Washington Paspuel

La dirigencia de Barcelona Sporting Club instaló cuatro pantallas gigantes en el gramado del monumental Banco Pichincha para que la hinchada del conjunto torera pueda apreciar la final del Campeonato que se juega a las 16:30 en el estadio George Capwell de Emelec.

Las pantallas se ubicaron en dirección a los cuatro costados del Monumental, lo que permite la visibilidad de toda su hinchada, que desde el mediodía empezó a llegar al escenario deportivo, ubicado en el noreste del Puerto Principal.

Los seguidores toreros tuvieron a las 14:30 un primer acercamiento directo con su equipo. A esa hora, el cuadro canario, la dirigencia y el personal de Utilería partieron en el bus del equipo, desde el hotel Hollyday Inn, rumbo al Capwell.
Centenares de hinchas despidieron a los jugadores con cánticos, fuegos artificiales y banderines amarillos.

Pantallas gigantes en el estadio Monumental. Foto: EL COMERCIO

Pantallas gigantes en el estadio Monumental. Foto: EL COMERCIO

"¡Estamos contigo, eres grande!", gritaba desbordado de emoción un grupo de hinchas, descamisados y pintados sus rostros de amarillo.

A un hora de iniciar el cotejo, la hinchada amarilla ya desbordaba los graderíos de la General Carlos Muñoz , lugar donde se concentra la Sur Oscura, la barra torera más fiel y expresiva.

‎El ingreso al Monumental es gratuito, a todas las localidades, excepto a las áreas de suites y la cancha. En la cancha se instaló una tarima, donde se premiará al conjunto torero, tanto si resulta ganador del Campeonato 2014, como si consigue el Vicecampeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)