11 de noviembre de 2014 11:01

Esteban Dreer festejó su cumpleaños en el entrenamiento de Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 9
Ronald Ladines

Un pastel de cumpleaños recibió a Esteban Dreer en el entrenamiento de Emelec hoy 11 de noviembre. El golero eléctrico festejó su cumpleaños 33 con sus compañeros del primer plantel.

Él agradeció el gesto de sus compañeros y tras un rápido festejo se centró en el entrenamiento. Dreer será titular en el juego de mañana ante Liga de Loja.

Se refirió al gol que le anularon a Universidad Católica en el partido del pasado domingo 9 de noviembre. "Fue una jugada rara, yo vi que salia por eso la toque y el balón quedó adentro del arco, en la televisión no se ve porque no hay la toma" dijo.

Dreer se siente tranquilo porque son "errores humanos" y aseguró que seguirá trabajando para corregir las fallas que se puedan generar.

Lamentó las lesiones de sus compañeros Cristian Arana y Javier Klimowicz. El portero que irá al banco para el juego de mañana será el juvenil Javier Cevallos, hijo del exportero azul Álex Cevallos.

"Nosotros tenemos oportunidad de ser campeones directos no nos interesa lo que hagan los otros equipos" dijo Dreer con respecto a la posibilidad de que El Nacional juegue con un equipo suplente ante Independiente del Valle, mañana en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)