29 de agosto de 2017 13:38

Macará prepara la fórmula para frenar al puntero del campeonato

Entrenamiento del Macará en el complejo La Providencia al sur de Ambato. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Entrenamiento del Macará en el complejo La Providencia al sur de Ambato. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Macará se entrenó este martes 29 de agosto de 2017 en el complejo La Providencia, al sur de Ambato. El conjunto ‘guaytambo’ se prepara para recibir al Deportivo Cuenca en el inicio de la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El partido será el viernes, a las 19:30, en el estadio Bellavista.

El volante Carlos Feraud se entrenó con el equipo y está recuperado de su lesión.

“Con las ganas de volver a ganar para seguir en la pelea por la etapa. El Cuenca es un rival difícil y vamos a tratar de salir a ganar”, dijo el lojano.

Uno de los que tiene gratos recuerdos del partido de la primera etapa es Osvaldo Cabral. El golero anotó un tanto de cabeza en el Bellavista y salvó un punto en el juego realizado en Ambato.
El DT Paúl Vélez tiene previsto definir el equipo en la práctica futbolística del miércoles.

El propósito de Macará es sumar tres puntos para mantenerse en la pelea por la segunda etapa. Los celestes perdieron el invicto de once partidos sin conocer la derrota en el estadio Capwell, en la fecha pasada.

“Son cosas del fútbol. En algún momento íbamos a perder y eso nos pasó ante Emelec. Ahora vamos por la victoria ante el Cuenca”, manifestó el lateral Armando Gómez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)