2 de abril de 2015 12:24

Emelec sí alineará a sus seleccionados en el partido ante Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 12
Ronald Ladines
Guayaquil

La plantilla de Emelec se completó la mañana de hoy 2 de abril. Los seis jugadores que se encontraban con la Selección ecuatoriana, se sumaron al entrenamiento que realizó el club eléctrico en el estadio Christian Benítez.

Esteban Dreer, Gabriel Achilier,Óscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Ángel Mena y Miller Bolaños, fueron recibidos por el resto de la plantilla y también fueron felicitados por el estratega Omar de Felippe.

El DT reunió al equipo en el centro de la cancha y fue allí donde habló con los seleccionados. Su felicitación se centró en Mena, Bolaños, Achilier y Lastra, jugadores que actuaron con la Tri.

"Hicimos un gran trabajo, lo importante era demostrar nuestras capacidades y creo que lo cumplimos", mencionó Mena, antes del arranque del entrenamiento. El jugador actuó en los dos partidos que disputó Ecuador, ante México y Argentina.

Mena resaltó el trabajo de todos sus compañeros, principalmente el de Bolaños, que anotó el único gol de la Tri en los amistosos. Ambos atacantes cumplieron con su primera convocatoria a la selección mayor.

Al inicio del entrenamiento, los jugadores hicieron trabajos recreativos. Se dieron tiempo para cantarle el ‘cumpleaños feliz’ a Gabriel Achilier, que el pasado 24 de marzo, celebró sus 30 años. No pudo festejar con sus compañeros de equipo, porque estaba en Estados Unidos con la Selección ecuatoriana.

Luego de los festejos y las felicitaciones, De Felippe solicitó a los periodistas presentes, que abandonen el estadio, porque iniciaría una práctica de fútbol formal. Los seleccionados alinearon en el equipo ‘B’ al inicio y luego formaron como titulares.

Hasta ayer, el estratega había mencionado que no alinearía a los seis seleccionados, sin embargo, hoy cambió de parecer. Ellos estarían desde el arranque del compromiso que jugarán mañana Emelec y Deportivo Cuenca, a las 16:00 en el estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)