9 de marzo de 2015 10:50

Miller Bolaños ‘baila’ y sigue pisando fuerte en el Campeonato

Miler Bolaños escapando de la marca de Jose Luis perlaza. Foto: Enrique Pesantes /  EL COMERCIO

Miler Bolaños escapa de la marca de José Luis Perlaza. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 28
Santiago Ponce

Miller Bolaños fue el conductor de la victoria del Club Sport Emelec por 2-0 frente a Barcelona Sporting Club en el primer Clásico el Astillero del año, jugado anoche en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Los pases de Bolaños sirvieron para que Ángel Mena y Marcos Mondaini anotaran los goles del triunfo eléctrico, en el segundo tiempo.

En la segunda jugada dejó estático al defensa torero Andrés Lamas, con una gambeta, para después entregar el balón a los pies de Macos Mondaini, quien  la empujó a las redes.

Mire la jugada de Bolaños previo al gol de Mondaini.

Video de Vine: Rogelio Arosemena

El jugador esmeraldeño fue reconocido mediante una encuesta organizada por LUNES DEPORTIVO como el mejor futbolista del 2014, gracias a su aporte en la consecución del título número 12 en el historial de Emelec. El volante obtuvo 11 de los 28 votos posibles.

Este año, Bolaños continúa mostrando un buen nivel, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores. En el primero lleva anotados cuatro goles y lidera la estadística junto con Walter Iza, Daniel Neculmam, Carlos Garcés y Ángel Mena. Por el segundo, Miller ha marcado dos goles en tres partidos jugados.

Él es un elemento clave en el esquema táctico del ‘Bombillo’ que hasta la noche de ayer fue dirigido por Gustavo Quinteros. El próximo partido Emelec cambiará de timonel y le corresponderá al estratega Omar de Felippe decidir su ubicación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)