21 de diciembre de 2014 19:35

Miler Bolaños y Ángel Mena, los protagonistas del Bicampeonato

Ángel Mena con 14 goles y Miler Bolaños con 17 goles son los máximos goleadores del Emelec. Foto: EL COMERCIO

Emelec. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 21
Redacción Elcomercio.com

Emelec se coronó campeón del futbol ecuatoriano con una goleada de 3-0 ante el Club Sport Emelec hoy 21 de diciembre, en el estadio George Capwell. Los goles fueron anotados por Ángel Mena (20') y Miler Bolaños (80' y 85').

En los 90 minutos, el Emelec fue el dueño de la pelota. Los eléctricos' contaron con el juego acertado de la dupla Ángel Mena y Miler Bolaños, quienes  impusieron ritmo de juego y aportaron al trabajo colectivo.  Ambos jugadores suman 33 goles de los 79 anotados por el equipo eléctrico.

Bolaños tiene 19 goles, Mena 14 y el tercer goleador, más abajo de la tabla, es Emanuel Herrera con 7. 

La superioridad del equipo se notó en el número de remates al arco. 19 para los eléctricos frente a 6 de los toreros. Los jugadores más peligrosos fueron Ángel Mena, Robert Burbano y Pedro Quiñonez.

El primer gol llegó precisamente tras una jugada colectiva iniciada por Fernando Giménez quien entregó en pared a Miler Bolaños. Este la tocó con Robert Burbano quien cayó en el piso. Tras una confusión de la defensa, Ángel Mena fue quien finalmente remató con tranquilidad para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, un par de jugadas rápidas iniciadas por Ángel Mena terminaron en dos remates de gol por parte de Miler Bolaños. El primero de cabeza por la derecha y el segundo con pierna diestra llegando desde la izquierda.  

Además Quiñonez y Bolaños estrellaron dos remates en los postes.

En el Barcelona Sporting Club, Ismael Blanco y Matías Oyola, los jugadores llamados a darle movilidad a la ofensiva estuvieron poco acertados. A esto se sumó la expulsión en el minuto 10 de su de su volante de marca Álex Bolaños. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)