1 de junio de 2015 13:21

El 'Poeta' Insúa se entrenó con El Nacional y destacó a Pablo Palacios

Los primeros entrenamientos con Rubén Insúa. Foto: EL COMERCIO

Los primeros entrenamientos con Rubén Insúa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 35
Paola Gavilanes

Después de ser presentado como el nuevo técnico de El Nacional, el estratega Rubén Darío Insúa cumplió hoy con su primera práctica, en el complejo El Sauce, en Tumbaco.

El estratega se reunió con sus pupilos cerca de las 09:00 de hoy, 1 de junio. Permanecieron hasta las 11:00 en el centro de la cancha cumpliendo con las disposiciones del DT argentino.

En su primera práctica, Insúa colocó a Pablo Palacios en el ataque. El DT destacó la versatilidad de este jugador para acoplarse a las necesidades del equipo. El DT Insúa recordó que Pablo Palacios también cumplió con la función de ser doble cinco en Universidad Católica y "le fue bien".

Tras salir de la cancha, el DT Insúa habló de sus expectativas con El Nacional. Dijo que quiere que el equipo se vuelva a acostumbrar a ganar. No quiso hablar del paso de Édison Méndez por el plantel de Reserva.

Dijo que no sería ético hablar del trabajo que realizó el anterior cuerpo técnico, dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano. "Yo soy responsable de lo que pase en el equipo a partir de ahora".

A la práctica faltaron Adrián Bone, Geovanny Caicedo y Eduardo Morante. Los dos primeros pidieron permiso para cumplir con temas personales, mientras que el defensa Morante se excusó por un problema en su pie.

El DT volverá a trabajar con sus nuevos pupilos mañana, desde las 09:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)