12 de julio de 2015 12:02

Liga juega con dos delanteros para intentar ganar la etapa

Panorámica del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Alex Puruncajas

Panorámica del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Alex Puruncajas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Álex Puruncajas

Narciso Mina y Miller Castillo lideran el ataque de Liga de Quito ante El Nacional en el juego de este 12 de julio. El cotejo se inicia a las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El cotejo es trascendental para los albos. Necesitan una victoria para ganar la etapa sin que importen otros resultados (Emelec vs. Deportivo Quito e Independiente vs. Universidad Católica).
Ante la urgencia de una victoria, el entrenador albo Luis Zubeldía cambia su esquema y única a dos delanteros como Mina y Castillo, quien jugará un poco más retrasado para que Mina se ubique por todo el centro del ataque.

Así, Zubeldía envía a la cancha a Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Pervis Estupiñán; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, José Quinteros, Diego Morales; Miller Castillo y Narciso Mina.

Rubén Darío Insúa, entrenador de los puros criollos, ubica un equipo más defensivo. El 'Poeta' ubica en el campo de juego a Adrián Bone; Luis Luna, Eduardo Morante, Ánderson Ordóñez, Joel Almache, Marco Mosquera, Franklin Guerra, Édison Méndez, Aníbal Chalá; Pablo Palacios y Miguel Álvarez.

El partido lo dirige el árbitro mundialista Carlos Vera. Lo asisten Christian Lescano y Flavio Nal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)