10 de agosto de 2017 12:49

Johan Padilla se recupera en El Nacional para jugar en Guayaquil

El golero Johan Padilla de El Nacional festeja el gol que anotó su club ante Deportivo Cuenca, en el cotejo de la Fecha 18 del fútbol ecuatoriano. Foto: Boris Romoleroux /API

Imagen referencial del golero Johan Padilla de El Nacional, quien festeja el gol que anotó su club ante Deportivo Cuenca. Foto: Boris Romoleroux /API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

Eduardo Favaro, DT de El Nacional, terminó tranquilo el entrenamiento de este jueves 10 de agosto de 2017 en la Casa de la Selección. El golero Johan Padilla se recuperó de su golpe y será titular en el partido ante Guayaquil City, por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El cuerpo médico del club emitió el visto bueno para que sea incluido en la delegación que viajará mañana. “Estoy bien y con ganas de revancha por lo ocurrido en el último partido. Me recuperé de la lesión y sabemos que Guayaquil es un equipo complicado. Queremos clasificar a un torneo internacional para el próximo año”, dijo e guardameta Padilla.

También habló de su futuro. El Nacional tiene una opción de compra que la puede hacer efectiva en diciembre. Esta semana hubo diálogos para avanzar en las negociaciones.

Tito Manjarrez, el presidente del club, ya se reunió con los directivos del América (club dueño de los derechos). El plantel de los puros criollos buscará el dinero para hacer efectivo la opción de compra de Padilla.

Una de las fuentes de financiamiento para cerrar el 2017 será todos los actos organizados con la llegada de Larissa Riquelme. La modelo paraguaya participará en actos de promoción del club el próximo 19 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)