6 de octubre de 2014 10:30

La Comisión de castigos a la carta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 38
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 15
Contento 0
Alejandro Ribadeneira, comentarista (O)

La reciente sanción a un connotado dirigente ecuatoriano es tan ridícula, tan chocarrera, que al imaginarse las discusiones de la Comisión de Castigos a la Carta de la gloriosa Federación, es imposible no pensar que los debates fueron más o menos así:
“Señores de la Comisión, tenemos el encargo (la orden, mejor dicho) de encontrar que la palabra usurpar es injuriosa y pecaminosa.

Hay que sostener que la usurpa… cof, cof, perdón, el cambio de los derechos de TV fue un acto totalmente voluntario y transparente. Jamás hemos obligado a nadie a darnos los derechos de los cotejos, jamás hemos obligado a nadie a incumplir los contratos con otros canales y jamás, ¡nunca jamás!, hemos amenazado a nadie con expulsarlo de nuestro estupendo, rico y altamente emocionante Campeonato si no nos hacía caso.

Por todo eso, ruego a los señores de la Comisión que castiguen con un año calendario al dirigente que ha osado echarnos en cara que los partidos se transmiten en horarios pésimos, a veces diferidos a pesar de las ofertas de que serían ‘en vivo’, con señales deficitarias y con narradores enervantes.

¡Castigo, castigo, castigo!, ¡que todos vean que no nos tiembla aplicar el Reglamento! Bien, una vez aplicada la ley con todo el rigor, como siguiente punto les pido a los Señores de la Comisión que no hagan nada con los socios que no pagan los sueldos a sus planteles. Sí, es verdad que el Reglamento ordena que los castiguemos por no estar al día con los pagos, pero debemos tener una dosis de flexibilidad, no es para tanto, ya se pondrán al día.

Tomen en cuenta que son votos… cof, cof, perdón, son personas que se esfuerzan por nuestro deporte. Gracias, Señores de la Comisión, nos veremos en otro sainete… cof, cof, perdón, en otra ocasión”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)