19 de noviembre de 2014 16:55

Olmedo venció al D. Quito y aprieta el fondo de la tabla de posiciones

Olmedo recibe al Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:00. Foto: EL COMERCIO

Olmedo recibe al Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:00. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Olmedo recibió la visita del Deportivo Quito en el partido por la decimoséptima fecha del campeonato ecuatoriano. El local venció 1-0 con gol de Franco Mazurek a los 50 minutos

El compromiso inició con un Olmedo de Riobamba volcado al ataque. A los 9 minutos, Monteverde estuvo cerca de abrir el marcador con un remate que pasó cerca del arco defendido por Ronaldo Ramírez.

Cinco minutos después, la respuesta del cuadro 'chulla' llegó por medio de Dennis Quiñonez quien con remate fuerte obligó a Robinson Sánchez a estirarse y salvar al local.

Pasado los 15 minutos, el Olmedo tuvo dos acciones más de peligro en los pies de Romario Caicedo y Franco Mazureck.

La AKD, en cambio, tuvo en Edison Vega a su jugador más ofensivo quien  a los 22 minutos por poco abrió el marcador. 

Los últimos 15 minutos fueron de mucho vértigo. Con remates de Cristian Lara y Romario Caicedo, del Quito y el Olmedo respectivamente, terminó un primer tiempo parejo. 

En el segundo tiempo el local se puso en ventaja a los 50 minutos con una jugada que terminó con remate de Franco Mazurek. 5 minutos después el goleador fue reemplazado por Víctor Estupiñan. 

El gol empujó a los visitantes a buscar el empate. El 'diablito' Cristian Lara fue sancionado con posición adelantada a los 65 minutos. Una nueva oportunidad la tuvo Walter calderón pero su remate se impacto en el poste. El Olmedo se salvó a los 72 minutos. 

Los cambios realizados por Carlos Sevilla no alcanzaron para que los 'chullas' empaten el partido. Carlos Vayas y Carlos Feraud tuvieron pocas oportunidades. 

Con este resultado el Olmedo suma 12 puntos y se acerca al Manta FC con 14 y al Deportivo Quito que con esta derrota se queda con 15. 

En la próxima fecha el Olmedo visita el estadio reina del Cisne para enfrentar a Liga de Loja mientras que el Deportivo Quito juega como local ante el Deportivo Cuenca.

Alineaciones:

Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Erick Castillo, Mariano Mina, Carlos Santucho y Paúl Ambrosi en la defensa; Armando Monteverde, Marco Mosquera, Romario Caicedo y Cristian Palacios (José Ardila) en el medio campo; Franco Mazurek (Diego Ávila) y Álvaro Navarro en la delantera.
DT: Juan Urquiza

D. Quito: Rolando Ramírez en el arco; William España, Efrén Proaño, Michael Castro y Édder Fuertes (Carlos Vayas) en la defensa; Edison Vega, Dennis Quiñónez (Carlos Feraud), Jonathan Hansen y Cristian Lara en el medio campo; José Javier Cortez (Víctor Estupiñán) y Wálter Calderón en la delantera.
DT: Carlos Sevilla

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)