10 de noviembre de 2014 11:24

Club Sport Emelec prepara su juego ante Liga de Loja

Con goles de Miller Bolaños y Fernando Gaibor, Emelec ganó 2-1 a Universidad Católica, el 9 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Con goles de Miller Bolaños y Fernando Gaibor, Emelec ganó 2-1 a Universidad Católica, el 9 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 1
Redacción Guayaquil

Emelec regresó a las prácticas la mañana de hoy 10 de noviembre, en el estadio George Capwell, a puerta cerrada. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deben jugar el miércoles ante Liga de Loja, uno de sus partidos diferidos, debido a su participación en la Copa Sudamericana.

Tras su eliminación del torneo, a manos del Sao Paulo brasileño, los eléctricos deberán empezar a pagar los juegos que pospusieron.

Este miércoles reciben en el Capwell a la ‘Garra del oso’, que viene de empatar por la mínima cuenta ante el puntero del campeonato, Independiente del Valle.

“Estamos concentrados en el torneo local y sabemos que a estas alturas no habrán partidos fáciles” manifestó Jorge Guagua, defensor central del cuadro guayaquileño. Él confía en sacar un resultado positivo ante los lojanos.

Osbaldo Lastra, volante azul, espera que la seguidilla de partidos (deberá jugar tres en ocho días) no genere complicaciones físicas en sus compañeros. “Estamos preparados para afrontar partidos seguidos, pero podrían haber lesiones” expresó.

Los jugadores que actuaron en el juego de ayer ante Universidad Católica, realizaron trabajos de recuperación, a cargo del preparador físico, Rodrigo Figueroa.

Los futbolistas que no jugaron ante los capitalinos, hicieron una práctica de fútbol, contra la Academia Alfaro Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)