6 de noviembre de 2014 12:48

¿Se quedará Deportivo Quito sin su capitán?

Édison Vega durante un entrenamiento en el complejo de Carcelén. Foto: Archivo

Édison Vega durante un entrenamiento en el complejo de Carcelén. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

El empresario José Chamorro intenta ubicar a Édison Vega, capitán del Deportivo Quito, en un club de México para la próxima temporada.

Esta revelación la hizo Vega, figura de los chullas este año en un plantel con pocos jugadores destacados por la crisis económica.

"Mi empresario (Chamorro) estuvo la semana anterior por México tratando de mantener conversaciones con clubes de allá. Me manifestó que esto va por buen camino. Estoy tratando de mantenerme sereno. Tratando de hacer las cosas bien en Deportivo Quito y, al final del año, ver cuál es mi futuro", aseguró.

El mediocampista tiene contrato con el plantel azulgrana hasta final del año, al igual que la mayoría de jugadores en el Quito.
Ante esto, reconoce que debe esforzarse por intentar que el club se mantenga en la Primera categoría hasta el final de la temporada, pero insiste que existen las posibilidades de jugar en México en el 2015.

"Gente del Puebla estuvo observándome en el cotejo (entre Deportivo Quito e Independiente)", contó el futbolista.

Vega actuó 78 minutos en ese partido que se jugó el miércoles. Ahí, sintió molestias en una de sus piernas por una lesión que lo mantuvo en duda antes del cotejo.

Por ello, el técnico decidió reemplazarlo por Michael Arboleda en el cotejo que los chullas vencieron 3-0 al Independiente, puntero de la segunda etapa del Campeonato.

El imbabureño volverá a ser evaluado por el cuerpo médico del club para determinar si está en opciones de actuar el domingo ante El Nacional.

Él quiere estar presente en ese encuentro. "La victoria (ante Independiente) fue importantísima. Pero, como les dije a mis compañeros, el domingo tendremos otro partido importante e intentaremos obtener los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones", concluyó el líder de la 'AKD'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)