14 de diciembre de 2014 18:09

Deportivo Quito envió un mensaje subliminal a la ‘U’

Los jugadores del deportivo Quito lucieron esta camiseta. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Los jugadores del deportivo Quito lucieron esta camiseta. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 2
Indiferente 17
Sorprendido 6
Contento 119
Redacción Deportes

La broma empezó en las redes sociales. Alguien se le ocurrió utilizar una sábana blanca con la letra B y empezó a buscar al Deportivo Quito con letreros bromistas. El ‘fantasma de la B’ recorrió los lugares emblemáticos de Quito y se prestó para chistes en un momento de angustia en la ‘AKD’.

En el partido frente a Liga de Quito otra vez el fantasma rondó al cuadro chulla y sirvió para bromas. Aunque los jugadores ignoraron, en el grupo si se comentaba la cargada de los hinchas de Liga de Quito con el ‘fantasma de la B’. De hecho, la derrota ante los albos alteró los nervios de los aficionados azulgrana. No lograban conciliar el sueño en paz ni jugadores, ni directivos, peor los hinchas.

Pero este domingo 14 de diciembre se acabó la pesadilla. El empate sin goles ante Mushuc Runa y las derrotas del Manta y del Olmedo ahuyentaron el peligro de filas del Deportivo Quito y le dieron la respuesta a la broma de los hinchas albos.

Cuando el partido se terminó, algunos jugadores como Jonathan Hansen, Michael Castro, entre otros, se pusieron una camiseta blanca con un mensaje ‘Yo las vi en la B’ y el dibujo del fantasma que asustaba hasta hoy al cuadro chulla.

Los hinchas del Quito recordaron el descenso de Liga de Quito en el 2000. La iniciativa de las camisetas fue de un grupo de jugadores que no les gustó los chistes y respondieron en la cancha.

Las bromas de los hinchas del Deportivo Quito se publicaron en el Facebook

Las bromas de los hinchas del Deportivo Quito se publicaron en el Facebook

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (17)