10 de septiembre de 2014 12:34

Deportivo Cuenca refuerza su plantel para visitar a Liga de Quito

Deportivo Cuenca empató sin goles con Deportivo Quito por la quinta fecha. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Deportivo Cuenca empató sin goles con Deportivo Quito por la quinta fecha. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Cuenca
Cuenca

El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Guillermo Duró, respira porque la llave central de la defensa se reforzará para el cotejo de este domingo ante Liga de Quito. El mismo se jugará desde las 11:30, en el estadio Casa Blanca.

Elvis Bone y el uruguayo Rodrigo Mieres retornan a la titularidad tras cumplir sus partidos de suspensión. Ellos estuvieron ausentes en el empate con El Nacional (0-0) y en la victoria con Universidad Católica (1-0), ambos jugados en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La alegría por las dos reapariciones se contrasta con las ausencias del lateral Roosevelt Oyola, quien se lesionó en una práctica de este martes 9 de septiembre. El zaguero central Eduardo Morante sigue en recuperación. Ambos están descartados para el compromiso en Quito. Otro que tiene problemas musculares es Moisés Corozo.

El ‘Expreso Austral’ se entrena la mañana y tarde de este miércoles 10 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en donde Duró empezará a dibujar el equipo titular que enfrenará a Liga de Quito.

El plantel cuencano está motivado porque dejó los últimos lugares de la tabla acumulada. Luego del triunfo ante Universidad Católica, el viernes 5 de septiembre, escaló al octavo lugar al contabilizar con 31 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)