30 de enero de 2015 20:50

Barcelona Sporting Club arregló con la AFE y podrá debutar en el campeonato

Cúcuta le amargó la Noche Amarilla a Barcelona, tras empatar el partido 2-2 en el estadio Monumental. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO.

Barcelona Sporting Club, empató 2-2 en la Noche Amarilla. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Guayaquil

Barcelona Sporting Club solucionó los problemas que tenía por deudas con sus futbolistas, y podrá jugar ante Liga de Loja, mañana sábado 31 de enero a las 14:00 en el estadio Reina del Cisne.

Los directivos del equipo se reunieron esta tarde con los representantes de la Asociación de Futbolistas del Ecuador, en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Allí llegaron a un acuerdo de pago en cuotas.

Según contó Jorge Guzmán, gerente de la agremiación, los directivos canarios le pagaron a la plantilla ayer, sin embargo, los cheques carecían de fondos y no pudieron ser cobrados.

“Tarde o temprano Barcelona debía arreglar con la AFE, no podían saltar nuestra mediación”, contó Guzmán. Él criticó la negativa que existía desde la directiva amarilla a negociar con los representantes del gremio.

Carlos Rodríguez, representante de Barcelona, contó en una entrevista para radio Súper K800 que el inconveniente por deudas había sido solucionado. Él aclaró que el club nunca fue inhabilitado por parte de la FEF.

Según la documentación que posee la AFE, Barcelona adeuda tres meses a su plantilla (uno de 2013 y dos de 2014). Además de eso mantienen obligaciones por pagar con algunos de sus exfutbolistas; ese monto asciende a USD 298 609,46.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)