18 de noviembre de 2014 13:47

Aucas saborea el éxito con una parrillada en el sur de Quito

Los jugadores del Aucas están a dos partidos de regresar a la serie A del Campeonato Ecuatoriano. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Los jugadores del Aucas están a dos partidos de regresar a la serie A del Campeonato Ecuatoriano. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 26
Fabián Alarcón

Los jugadores de Aucas participan de una parrillada en el complejo del club, en el sur de Quito, el mediodía de este martes 18 de noviembre.

Todos lucen contentos por haber conseguido la clasificación a la Serie A. El lunes tuvieron día libre y este martes volvieron a los entrenamientos en medio de bromas y sonrisas. Solo realizaron ejercicios de estiramiento.

Mientras tanto, la directiva ya planea la fiesta para la premiación que será en la última fecha de local, ante Deportivo Azogues. Se prevé la presentación de artistas y otros actos de entrenamiento antes, durante y después del partido en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

"Estamos muy contentos y hay que celebrar al máximo", dijo sonriente el jugador Miguel Ibarra.

El equipo se alista para la penúltima fecha contra Espoli, en condición de visitante. "Queremos cerrar el año con los mejores resultados posibles", agregó Jimmy Delgado, el golpeador del torneo con 21 tantos.

La música salsa y las del club que sonaron por un altoparlante matizaron la mañana soleada en la Caldera del Sur, mientras el aroma a carne asada y el humo rodearon el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)