26 de febrero de 2016 15:09

Dep. Cuenca hará un cambio obligado para su visita ante River Ecuador

Armando Gómez (21), por lesión, será el ausente para el juego con River Ecuador.  Le acompañan Jorge Cuesta (9), Marco Mosquera (15), Roberto Luzarraga (38), Ángel Cheme (7) y Walter Chalá. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Armando Gómez (21), por lesión, será el ausente para el juego con River Ecuador. Le acompañan Jorge Cuesta (9), Marco Mosquera (15), Roberto Luzarraga (38), Ángel Cheme (7) y Walter Chalá. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe

Una sobrecarga de los isquiotibiales impedirá la participación de Armando ‘La Bomba’ Gómez en el juego con River Ecuador. El partido válido por la quinta fecha de la Serie A se jugará este sábado 27 de febrero, desde las 19:00, en el estadio Cristhian Benítez.

Según Nelson Cobos, médico del conjunto colorado, Gómez hace un trabajo diferenciado para evitar una nueva sobrecarga que pudiera terminar con una ruptura fibrilar. Por ello, propuso descanso este fin de semana para que el experimentado zaguero se recupere completamente.

En conferencia de prensa, el técnico Álex Aguinaga confirmó la ausencia de Gómez; además anunció que tampoco podrá contar entre los alternantes con el volante Walter Zea, también por lesión. Sin embargo, el equipo tiene como objetivo retornar de Guayaquil con la primera victoria. El viaje desde Cuenca será este viernes 26 de enero, a las 16:00.

Gómez fue contratado este año por el ‘Expreso Austral’ para reemplazar al defensa azuayo Andrés López, quien se vinculó a Universidad Católica de Quito. De acuerdo al último entrenamiento, Álex Aguinaga pondrá a Galo Corozo en sustitución de 'La Bomba', quien fue titular en las cuatro primeras fechas.

Deportivo Cuenca es penúltimo en la tabla de posiciones con un punto de 12 posibles y de allí la preocupación de la hinchada colorada. El presidente del club, Galo Cárdenas, pidió paciencia. En su criterio, existe decepción cuando se trabaja para ver en la cancha un equipo ganador; sin embargo, "hay que tener fe".

Deportivo Cuenca alineará con Hamilton Piedra; Galo Corozo, Ezequiel Filipetto, Juan Pablo Segovia, Ronaldo Jhonson; Andrés Oña, Luis Saritama, Jacobo Koufatty; Walter Chalá, Raúl Becerra y Bryan Oña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)