11 de noviembre de 2014 15:14

Dep. Cuenca tendrá nuevo sponsor para los últimos siete compromisos

Deportivo Cuenca. Foto: Archivo

Deportivo Cuenca. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9

La empresa Metrocar, concesionaria de vehículos Chevrolet en Ecuador, aparecerá en la parte frontal de la camiseta del Deportivo Cuenca hasta el final de la presente temporada. La firma del convenio será este miércoles 12 de noviembre, a las 09:00, según el vicepresidente del club, Santiago Larriva.

El dirigente, en entrevista con radio Ondas Azuayas, confirmó la tarde de este martes 11 de noviembre que el acuerdo será para los próximos siete cotejos que restan del 2014.

También destacó que se trata de una empresa cuencana manejada por jóvenes empresarios, liderados por Andrés Eljuri, hincha del cuadro colorado.

En enero pasado, el ‘Expreso Austral’ firmó un contrato con la firma china AET hasta la finalización de la primera fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que se cerró el pasado 3 de agosto. La renovación dependía de los resultados y al ser último en la primera etapa, la relación contractual terminó con la marca asiática.

Pese a la finalización del convenio, Deportivo Cuenca siguió jugando con la camiseta que llevaba el sponsor de la firma AET. Son pocos los compromisos que el conjunto colorado jugó sin auspiciante principal en la parte frontal de la camiseta.

El presidente del club, Hermel López, en su momento explicó que el cambio tomó algunos días por “la parte operativa”.
La noticia de auspicio por parte de la empresa Metrocar surgió de personas cercanas a la concesionaria de vehículos.

El nuevo sponsor del Deportivo Cuenca aparecerá en los partidos con Barcelona, Liga de Quito, Deportivo Quito, Liga de Loja, Universidad Católica, Emelec y El Nacional, que los jugará de visitante y local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)