24 de febrero de 2017 11:59

Deportivo Cuenca llegó a Ambato para conseguir una victoria en el Bellavista

Los jugadores del Deportivo Cuenca, liderados por Andrés Oña, en el bus que se trasladaron a Ambato. Foto: Cortesía del Deportivo Cuenca

Los jugadores del Deportivo Cuenca, liderados por Andrés Oña, en el bus que se trasladaron a Ambato. Foto: Cortesía del Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

Después de seis horas de viaje en bus, la delegación del Deportivo Cuenca ya descansa en Ambato para el juego con Macará. El partido se desarrollará este sábado 25 de febrero del 2017, desde las 16:00, en el estadio Bellavista de Ambato.

La delegación cuencana llegó anoche -23 de febrero-, a las 20:00, a la capital tungurahuense y se aloja en uno de los hoteles céntricos de Ambato. Este viernes 24 de febrero, a las 16:00, el equipo se entrena en el Complejo Deportivo del club Mushuc Runa.

El encuentro corresponde a la cuarta fecha del torneo nacional de fútbol, Serie A. El conjunto ambateño es cuarto en la tabla de posiciones con cinco puntos: una victoria y dos empates. El cuadro azuayo, en cambio, es séptimo con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

En su habitual conferencia de prensa semanal, el técnico del 'Expreso Austral', el argentino Gabriel Schürrer, insistió que sus dirigidos no especularán y que impondrán sus condiciones en la cancha. "No esperaremos a ver qué pasa, sino que buscaremos el arco rival".

Según Schürrer, Macará se hace fuerte en condición de local. La idea es romper el equilibrio defensivo que le ha permitido recibir un solo gol en tres partidos. El DT reiteró que se tomará la iniciativa desde el inicio del partido con el propósito de ser protagonistas.

El estratega argentino pudiera alinear con Hamilton Piedra, en el arco; Bryan Carabalí, Richard Schunke, Brian Cucco, Rolando Johnson, en la defensa; Michael Hoyos, Marco Mosquera, Andrés Oña, Jonny Uchuari, en el medio campo; Sergio Mina y Juan Ignacio Dinenno, en la delantera.

De acuerdo al calendario de juegos, Deportivo Cuenca jugará dos partidos seguidos de visitante. Luego del cotejo con Macará se entrenará para viajar a Quito, en donde el 5 de marzo se enfrentará a El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)