25 de enero de 2017 17:54

Barcelona Sporting Club presentó a Diego Forlán y a su nueva indumentaria

El futbolista uruguayo Diego Forlán (centro) fue presentado como el refuerzo para la Noche Amarilla por la dirigencia torera. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

El futbolista uruguayo Diego Forlán (centro) fue presentado en una rueda de prensa en el Hotel Oro Verde de Guayaquil como el refuerzo para la Noche Amarilla por la dirigencia torera. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 23
Ronald Ladines

Diego Forlán será suplente en la Noche Amarilla, que se jugará el viernes 27 de enero. El uruguayo entrará al cambio, por el ganador del concurso que impulsa la directiva, en la que un hincha actuará con el primer equipo.

"Imagínense ser reemplazado por Forlán, es un gran premio para nuestros hinchas" dijo el presidente José Francisco Cevallos, en tono jocoso.

El jugador llegó tarde a la rueda de prensa de su presentación en el Hotel Oro Verde del Puerto Principal. Se la había pactado para las 16:30 y llegó una hora después. Pidió disculpas por el retraso. "Es un gran honor, estoy feliz de estar acá. Ya quiero entrar a la cancha", dijo el jugador charrúa. Forlán, de 37 año, llegó a Guayaquil al medio día, procedente de su natal Uruguay.

Se tiene previsto que hoy realice una práctica con el primer equipo, en el estadio Monumental. Él usará el número 92 en su camiseta, como homenaje a los años de fundación que tiene el club.

También se presentó la nueva camiseta del club. Matías Oyola portó la nueva divisa, que estará disponible en las tiendas de Marathon Sports desde mañana, a un precio de USD 49,90.

El mediocampista argentino Matías Oyola portó la nueva camiseta del Barcelona Sporting Club para la temporada 2017. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

El mediocampista argentino Matías Oyola portó la nueva camiseta del Barcelona Sporting Club para la temporada 2017. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Por otro lado, el exportero argentino Sergio Goicoechea será el presentador del espectáculo Noche Amarilla. Como animador, dará el nombre de los jugadores y dirigirá el aliento de la hinchada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)