17 de diciembre de 2014 10:23

Omar Ponce  está tranquilo para dirigir la primera final en el Monumental 

Omar Ponce, juez central de la primera final

Omar Ponce, juez central de la primera final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

La final de hoy, 17 de diciembre, será el tercer Clásico del Astillero que dirigirá el juez central Omar Ponce en este año. Él dirigió uno en la primera etapa y otro en la segunda, con una victoria para cada uno de los clubes.

Desde que inició a dirigir partidos de primera categoría, Ponce ha sido designado para siete encuentros entre Barcelona y Emelec. Pero según sus palabras, ninguno ha sido tan importante como el que protagonizará hoy.

Ponce estará en el estadio Monumental tres horas antes del partido. Él se reunirá con su terna en un hotel guayaquileño y desde allí saldrá a al escenario con custodia policial.

De los siete clásicos que dirigió Ponce, cuatro ganó Barcelona, dos terminaron empatadas y Emelec se impuso en una sola ocasión. Según el colegiado sus actuaciones han sido imparciales en cada uno de los encuentros y siempre recibió elogios de la Comisión Nacional de Arbitraje.

En cuanto a su accionar para la final de hoy, dijo estar sereno. No se dejará llevar por el ímpetu que manejen los jugadores, él sacará las tarjetas (amarilla o roja) cuando sea necesario; tratará de dar fluidez al encuentro.

“Yo nunca busco protagonismo en los partidos, los futbolistas y la hinchada son los dueños del espectáculo”. Mencionó el juez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)