17 de noviembre de 2014 13:50

Miler Bolaños se perderá el Clásico del Astillero, por lesión

Miler Bolaños. Foto: Archivo

Miler Bolaños. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 12
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 5
Ronald Ladines

Tony Ocampo, fisioterapeuta de Emelec, confirmó que Miller Bolaños no jugará el Clásico del Astillero, ante Barcelona, este miércoles 19 de noviembre.

El atacante estaba en duda debido a un desgarro en su muslo derecho. Hoy, lunes 17 de noviembre, Ocampo detalló que el jugador no se recuperará para duelo en el estadio George Capwell.

“No está en condiciones, esa es la verdad, no está apto para un partido de esta importancia”. Detalló el fisioterapeuta del club. Miller se lesionó en el partido ante Universidad Católica, el pasado 9 de noviembre.

Con 14 anotaciones, Bolaños es goleador del club azul. En el último Clásico -estadio Monumental- fue uno de los jugadores más desequilibrantes en el ataque eléctrico; mientras estuvo en cancha, su equipo dominó las acciones.

En el segundo tiempo se rompió su camiseta y no pudo volver al campo, en ese momento Barcelona tomó el control del juego y terminó ganando 1-0.

Este sería el tercer partido que se pierde Bolaños. Él no jugó ante Liga de Loja ni ante Mushuc Runa debido a su lesión.

Rodrigo Figueroa, preparador físico de los azules, esperaba que el futbolista se recupere. “Está avanzando muy bien en sus trabajos y esperamos tenerlo para este miércoles” mencionó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)