13 de diciembre de 2014 11:49

Los hinchas del Barcelona compran boletos en el estadio Atahualpa

Hinchas esperando para adquirir una localidad en el estadio Olímpico Atahualpa

Hinchas esperando para adquirir una localidad en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Tomada de la cuenta @amlcazar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 29
Redacción Deportes

Los aficionados de Barcelona Sporting Club hacen largas filas, desde esta mañana 13 de diciembre, en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa para tratar de comprar boletos para el que partido que su equipo jugará mañana ante la Universidad Católica.

El amontonamiento de hinchas empezó a las 08:00, según el reporte de la Policía Nacional. Los simpatizantes del Barcelona llegaron desde distintos puntos de Quito. Hasta las 10:35, había, por lo menos, unas 1000 personas, que rodearon el escenario en las calles José Correa y Manuel María Sánchez.

Los precios de las localidades para el juego de mañana serán de USD 10 la general y preferencia; USD 15, la tribuna y USD 25 el palco.

Según integrantes de la Barra Sur Óscura, por lo menos, llegarán el domingo 14 de diciembre, unas 30 000 personas, desde distintos puntos del país.

A través de las redes sociales también se reportó un buen número de aficionados que pugnan por conseguir una localidad.

Mañana se espera un estadio lleno para un partido que podría definir al segundo finalista del torneo ecuatoriano. El primero es el Club Sport Emelec, campeón vigente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)