12 de abril de 2016 14:43

Ramiro Gordón entró en crisis de estrés por los malos resultados de Aucas

Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 11
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Edwing Encalada

Los malos resultados de Aucas alteraron los nervios del administrador del club, Ramiro Gordón, quien desde este martes 12 de abril del 2016, está bajo tratamiento médico por presentar niveles altos de estrés.

"Ya no sé qué hacer, los jugadores son responsables dentro de la cancha y no veo entrega" señaló Gordón, quien añadió que no volverá a ver un partido de los orientales mientras no cambien de actitud y busquen los partidos.

"Estamos en crisis y la mejor manera de invitar a los hinchas es a través de los resultados, pero si perdemos los partidos sin entrega, la hinchada se molestará y se va a alejar del estadio", explicó Gordón, quien desde hace 45 días tomó la determinación de no hablar con el equipo ni el cuerpo técnico, para brindar mayor tranquilidad en su trabajo, mientras que él dedica su tiempo a las formativas y a nuevos proyectos que pretende implementar en el estadio Gonzalo Pozo.

Sobre el proyecto de iluminación que el municipio de Quito implementa en el estadio, el administrador de Aucas explicó que el 20 de abril, se harán las primeras pruebas sin público, mientras que el primer partido con luz artificial se realizará el 7 de mayo, a las 19:00.

La inauguración oficial del proyecto se realizará el 21 de mayo, con un equipo del extranjero, pero dependerá del apoyo de los hinchas al equipo en los partidos por el campeonato local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)