18 de agosto de 2015 16:06

'Pep' Guardiola y su curiosa recriminación a Vidal durante un entrenamiento del Bayern Munich

Imagen tomada del canal Videos von tz.de de YouTube

Imagen tomada del canal Videos von tz.de de YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

La rigurosidad y enérgica manera de dirigir las prácticas en el Bayern Múnich, es uno de los rasgos característicos del estratega español Josep Guardiola. Al exentrenador del Barça, no le tiembla la mano a la hora de aplicar procedimientos disciplinarios con sus jugadores.

Durante el entrenamiento del martes del conjunto bávaro, y que fue abierto al público en Múnich, 'Pep' recriminó de una forma muy curiosa al reciente fichaje, el chileno Arturo Vidal

'El Rey Arturo' quien hizo constantes simulaciones cuando ingresaba al área lanzándose al suelo cuando el guardameta iba a la cobertura, el chileno reclamó lanzamiento penal ante el mínimo contacto con el portero

Video: YouTube Canal: Videos von tz.de

Ante esta situación, Guardiola detuvo el entrenamiento y con una sonrisa en su rostro, se dirigió al jugador que consiguió la Copa América con la Selección chilena y le hizo el gesto que se lanzaba en demasía y después, le dio una leve patada en los glúteos. Todo esto, en un tono de cordialidad y ante la sonrisa de todos los demás compañeros del conjunto alemán.

Vidal anotó un gol en el amistoso que sostuvo el Bayern ante el Dresden y, además,  se perfila como titular para la próxima fecha de la Bundesliga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)