28 de enero de 2016 21:33

El vuelo de Ronaldinho se retrasó por malas condiciones climáticas en Miami

Ronaldinho fue presentado a la afición de Gallos Blancos de Querétaro. Foto: AFP

Ronaldinho fue presentado a la afición de Gallos Blancos de Querétaro. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

El vuelo que trae a Ronaldinho desde Miami hasta Guayaquil, se retrasó por problemas climatológicos en la cuidad estadounidense.

El avión salió desde Miami con casi dos horas de retraso. Se había previsto que el brasileño llegue a las 22:30, pero ahora su horario se modificó y estaría en Guayaquil aproximadamente a las 00:30 del viernes 29 de enero.

A su salida de Miami, varios ecuatorianos aprovecharon para tomarse fotos con el crack. Las imágenes circularon rápidamente por las redes sociales. Algunos aprovecharon para tomarle fotos con la camiseta de Barcelona Sporting Club.

En Guayaquil lo esperaba un grupo de aficionados que compraron los boletos para participar de una cena, que promocionó el club. La reunión sería en el hotel Hilton Colón, donde se hospedará el jugador.

La directiva canaria habilitó 400 cupos para que los aficionados compartan con el jugador. Las entradas tenían un costo de USD 250 por persona, con la opción de tomarse una foto con 'Dinho'.

Quienes compraron los boletos esperaban pacientemente en uno de los salones del hotel. Su intención era compartir un momento con el jugador que engalanará la Noche Amarilla de mañana, viernes 29 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)