5 de noviembre de 2015 16:42

El 'Kitu' Díaz jugará en el clásico del Astillero amistoso

Imagen referencial del jugador argentino Damián 'Kitu' Díaz. EL COMERCIO

Imagen referencial del jugador argentino Damián 'Kitu' Díaz. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

Este domingo 8 de noviembre llegará Damián Díaz a Guayaquil, para sumarse a los trabajos del Barcelona Sporting Club, según lo dio a conocer el técnico del equipo, Guillermo Almada. El argentino es la primera contratación de la directiva que preside José Francisco Cevallos.

Díaz será parte de la plantilla canaria para el amistoso que se jugará ante Emelec, en el estadio Monumental, el próximo 14 de noviembre. Tendrá una semana para acoplarse a los requerimientos del estratega.

"Llegará el 8, y el 9 ya estará trabajando con sus compañeros para estar en el clásico. Este partido ante Emelec lo afrontaremos con total seriedad. Es un movimiento muy bueno de la directiva", mencionó el estratega la mañana del jueves 5 de noviembre.

Almada dejó claro que el jugador solo estará en cancha durante unos minutos. Esto, debido a que el ‘Kitu’ carece de nivel competitivo desde junio pasado, cuando se desvinculó del
Al-Wahda, de Emiratos Árabes.

El estratega y su cuerpo técnico quieren evitar una posible lesión del jugador. Díaz será inscrito el próximo año y se tiene previsto su debut oficial en el primer partido del la temporada 2016. Tiene contrato por cuatro años con el club.

La noticia causó furor en redes sociales, entre los hinchas barcelonistas, que lo recuerdan por haber sido figura del cuadro torero, durante la consecución del campeonato del 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)