5 de diciembre de 2017 16:29

Damián Lanza y José Ayoví estarían fuera de Barcelona SC para el 2018

Damián Lanza (izq.) y José Ayoví (der.) formaron parte de la plantilla 2017 del Barcelona Sporting Club. Foto: archivo EL COMERCIO

Damián Lanza (izq.) y José Ayoví (der.) formaron parte de la plantilla 2017 del Barcelona Sporting Club. Foto: archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines
Redactor (D)

La directiva del Barcelona Sporting Club ya empezó a armar su plantilla para el 2018. Además de buscar refuerzos, también analizan la continuidad de los futbolistas cuyos contratos finalizar en diciembre de 2017.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero, confesó que José Ayoví solo se quedará hasta el partido de este domingo 10 de diciembre, cuando los amarillos se enfrenten a Macará. El contrato del jugador finaliza y no se renovará.

“Se le hizo una propuesta para renovarlo, pero no estamos en capacidad de comprar al jugador ya que piden USD 1,8 millones”, dijo Cuentas en una entrevista para radio Huancvilca. El dueño del pase del atacante es el Xolos, de México.

Ayoví fue campeón con Barcelona SC en el 2012, y en enero del 2017 regresó al club a condición de préstamo, con opción de compra. Como los amarillos no harán uso de esta última, deberá regresar al conjunto mexicano.

Otro de los que quedaría fuera de la plantilla es el portero Damián Lanza. Al igual que su compañero, su contrato finaliza en diciembre. Se pudo conocer que el golero tendría el deseo de jugar en un equipo que le garantice titularidad.

Está con los toreros desde el 2012, cuando llegó procedente del Manta. Sin embargo, en estas seis temporadas siempre fue suplente, por detrás de Máximo Banguera. Suma dos campeonatos nacionales con el ‘Ídolo’.

Se pudo conocer que el jueves 7 de diciembre la directiva del club organizará una rueda de prensa, con la presencia de Lanza, para hacer oficial su salida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)