16 de marzo de 2015 10:22

Barcelona Sporting Club ya prepara su cuarto partido de Copa Libertadores

Matías Oyola (18)  Barcelona Sporting Club avanza con el balón ante la marca de un zaguero del Deportivo Cuenca. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Matías Oyola (18) Barcelona Sporting Club avanza con el balón ante la marca de un zaguero del Deportivo Cuenca. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines
Guayaquil

Barcelona Sporting Club volvió a las prácticas con la tranquilidad de haber salido de la mala racha. La victoria ante Deportivo Cuenca, permitió que los dirigidos por Rubén Israel rompan con la marca de cinco partidos perdidos, en menos de un mes.

El DT Israel dividió al equipo en dos grupos. Los que actuaron ante los morlacos hicieron labores de gimnasio, así mismo, los que no jugaron realizaron trabajos tácticos con balón, en espacio reducido. Los amarillos tendrán una semana corta de prácticas debido a que este jueves, 19 de marzo, enfrentarán a Atlético Nacional, en Colombia, por su cuarto partido de Copa Libertadores.

La plantilla canaria viajará a territorio cafetero en dos grupos. El primero saldrá a las 18:00 de hoy, 16 de marzo de 2015 y está conformado por Diego Calderon, Luis Checa, Ismael Blanco, Matías Oyola y Marlon De Jesús. Ellos irán acompañados de los dirigentes del club.

El resto de jugadores viajará mañana (17 de marzo), a la misma hora. Se tiene previsto que la mañana del miércoles realicen una práctica de fútbol en un complejo por definir, y en la noche reconozcan la cancha del estadio Atanasio Girardot.

Al conjunto torero le quedan pocas oportunidades de clasificar a octavos de final del torneo continental, debido a que perdió sus tres primeros juegos y se ubica en el último puesto del grupo 7.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)