27 de marzo de 2015 19:33

José Francisco Cevallos estuvo en la asamblea de Barcelona Sporting Club

El exministro del Deporte José Francisco Cevallos llegó a la Asamblea del Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

El exministro del Deporte José Francisco Cevallos llegó a la Asamblea del Barcelona Sporting Club. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 7
Ronald Ladines

José Francisco Cevallos fue el último en llegar a la Asamblea Ordinaria de Socios de Barcelona Sporting Club. El exgolero, que busca la presidencia del club, arribó al auditorio de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), a las 18:05.

A esa hora inició la junta de socios amarillos, a la que acudieron aproximadamente 200 personas. En ella se daría a conocer el informe económico de la administración que encabeza Antonio Noboa.

Cevallos buscará la presidencia del club en las elecciones que se realizarán en octubre próximo. Él se ha reunido con varios exjugadores del cuadro porteño, para conformar una lista de apoyo a su postura.

Carlos Alfaro Moreno, quien sería su binomio, no llegó a la asamblea debido a un problema en el débito de su cuenta; eso provocó que el exfutbolista no conste en el padrón de habilitados. Él está afiliado al club desde 1998.

Estos son los puntos que se tocarán en la asamblea:

1.- Conocer y resolver sobre el informe anual de labores del directorio, correspondiente al ejercicio del 2014, a cargo del presidente del club, Antonio Noboa.

2.- Conocer y resolver sobre el informe anual económico del directorio, correspondiente al ejercicio del 2014.

3.- Conocer y resolver sobre el informe anual económico de la Comisión Especial de Control y Transparencia, correspondiente al ejercicio del 2014.

4.- Varios

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)