14 de marzo de 2017 12:03

Ariel Nahuelpán cambió nuevamente su fecha de llegada a Ecuador

Ariel Nahuelpan

Imagen referencial de Ariel Nahuelpán, quien ya actuó con la camiseta del Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

Los hinchas del Barcelona Sporting Club están ansiosos por el regreso de Ariel Nahuelpán, que la semana pasada fue confirmado como el último refuerzo extranjero del club. El jugador debía llegar el martes 14 de marzo a Guayaquil, pero cambió su planificación.

Según un mensaje que posteó en su cuenta de Twitter (@Anahuelpan37), el jugador recién llegará mañana (15 de marzo), a las 13:00. "Por problemas en el aeropuerto no pude viajar hoy", tuiteó el jugador, cerca de las 10:30.

Se pudo conocer que el jugador tuvo que cambiar su fecha de viaje, por problemas en su documentación. Lo mismo ocurrió el domingo 11 de marzo, primera fecha que se había anunciado para el arribo del delantero argentino.

El jugador también deseó éxitos a sus compañeros, que esta noche debutan en la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. El partido se jugará desde las 19:45 en el estadio Monumental.

Se tiene previsto que la transferencia del jugador llegue esta tarde a la Ecuafútbol, para que pueda ser habilitado y jugar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los amarillos no jugarán en la séptima fecha, ante Liga de Quito, porque difirieron su encuentro debido a la participación en el torneo continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)