5 de marzo de 2015 11:36

En Barcelona Sporting Club se impacientan por los resultados

Ruben israel, entrenador del barcelona SC.. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Ruben Israel, entrenador del Barcelona SC.. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 12
Ronald Ladines

Antonio Noboa y otros dirigentes del Barcelona Sporting Club se reunieron con el DT Rubén Israel ayer, 4 de marzo, en un restaurante de Samborondón. Allí conversaron sobre las tres derrotas consecutivas que sufrido el club.

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial, este Diario pudo conocer que la reunión sirvió para afianzar el vínculo entre el estratega y la dirigencia. Ellos habrían expresado su respaldo al trabajo que ha realizado el DT charrúa en los últimos tres meses.

Pese a eso, se habrían recomendado algunos correctivos que se manejarían a la interna del plantel. Este domingo 8 de marzo, en el Clásico del Astillero, los amarillos tendrán una oportunidad para reconciliarse con su hinchada.

Noboa, presidente canario, se ha mostrado molesto por las derrotas a escala local e internacional. Incluso adelantó que tomaría medidas para remediar la situación. No especificó si se trataría de multas o suspensiones.

Luego de la reunión, que se cumplió al medio día, Israel fue a la práctica del conjunto torero, pactada para las 16:00. Allí lo esperaban cerca de 20 miembros de la barra Sur Oscura, quienes reclamaban por las últimas derrotas.

"Trabajamos para ustedes, no les fallaremos", fue lo único que dijo el estratega para responder a los reclamos de los aficionados.
Israel no quiere más presiones antes del Clásico, por eso ordenó que los entrenamientos desde hoy hasta el sábado se cumplan a puerta cerrada. Trabajará para corregir los errores de mecanización que evidenció el equipo en los últimos meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)