30 de marzo de 2015 11:50

En Barcelona Sporting Club hay un ambiente festivo

Alex Colón (centro) celebrajunto a sus compañeros del Barcelona Sporting Club. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Alex Colón (centro) celebrajunto a sus compañeros del Barcelona Sporting Club. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 8
Ronald Ladines
Guayaquil

Álex Colón, Marlon de Jesús y Tito Valencia suelen salir juntos de las prácticas del Barcelona Sporting Club. Estos jugadores son buenos amigos y celebran juntos sus goles.

De Jesús anotó ante Mushuc Runa y festejó junto a sus dos amigos, posando para las cámaras de los fotoperiodistas que estaban en el estadio Monumental, el último miércoles. Esa celebración se repitió cuando Colón marcó ante Universidad Católica, el pasado domingo 29 de marzo.

"Nos llevamos bien en la cancha y fuera de ella, así es todo el grupo", contó Colón. Él asegura que el camerino barcelonista se mantiene unido y eso es lo que ha servido para que el equipo haya mejorado en su rendimiento. Los canarios han ganado cuatro partidos seguidos.

Los resultados positivos han generado buen ánimo en la plantilla. La mayoría de los jugadores atienden a los periodistas al final de las prácticas. Esto no ocurría cuando los canarios habían perdido cinco partidos en seguidilla.

El cuerpo técnico también luce tranquilo. Hoy 30 de marzo, al final del entrenamiento, Osvaldo Canobbio (asistente técnico), Nicolas dos Santos (preparador físico) y Paúl Alarcon (preparador de arqueros), jugaron un partido de fútbol tenis. Reían con cada punto que anotaban.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)