2 de agosto de 2016 10:57

Bryan Cabezas recibe homenaje en Quevedo y gestiona una visa para Italia

Foto: Twitter @WilmerLoorAllo

Foto: Twitter @WilmerLoorAllo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Deportes

Bryan Cabezas acudió este martes 2 de agosto a las oficinas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Quevedo para recibir un homenaje. El veloz futbolista ecuatoriano, que jugará en el Atalanta de Italia, es de esa ciudad de la provincia de Los Ríos.

Ahí, se resaltó el desempeño del futbolista que llegó hasta la final de la Copa Libertadores de América con el Independiente del Valle.

Por su juego en el torneo, el Atalanta se fijó en él para ficharlo por cinco años. El club rayado solo espera el contrato para firmar y oficializar la transferencia del futbolista.

Mientras tanto, el empresario del jugador –Jorge Guerrero- ayudará al futbolista a realizar trámites para obtener la visa de trabajo para que pueda jugar en Italia.

Independiente se quedará con parte de los derechos deportivos del jugador para beneficiarse en caso de una futura transferencia.
Con la visa de trabajo, Cabezas espera viajar, al menos, en unos cinco días a Italia para unirse al Atalanta, de la Serie A de Italia. El mediocampista tiene 19 años y siempre soñó con seguir los pasos de Antonio Valencia.

Hay la opción de que José Angulo también deje a Independiente. Ya se fueron Emiliano Tellechea, Arturo Mina y Julio Angulo. Además, según Guerrero, en Brasil hay clubes interesados en fichar a jugadores del Independiente que se destacaron en la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)