6 de agosto de 2016 16:58

Bryan Cabezas fue ovacionado en sus presentación en el Atalanta

Bryan Cabezas  jugará en el plantel principal del Atalanta italiano como un refuerzo. Foto: Cortesía BF

Bryan Cabezas jugará en el plantel principal del Atalanta italiano como un refuerzo. Foto: Cortesía BF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 37
Fabián Alarcón, Bendito Fútbol

El ecuatoriano Bryan Cabezas ya fue presentado oficialmente como refuerzo del Atalanta italiano, este sábado 6 de agosto, cuando su nuevo club jugó un amistoso contra el Eintracht. La afición local lo ovacionó mientras el tricolor era recíproco con las palmas arriba dentro de la cancha.

Cabezas llegó a Italia acompañado de su empresario, Jorge Guerrero, quien indicó a BENDITO FÚTBOL que el miércoles 10 de agosto estará nuevamente en Ecuador para obtener su visa de trabajo y ahí volverá a Italia para ya incorporarse definitivamente al plantel.

Guerrero también confirmó que la venta de los derechos deportivos del ecuatoriano solo fue del 70%, que Independiente del Valle se quedó con el 30% restante y que el monto fue "mucho más alto" de los USD 1,6 millones que se menciona, aunque no quiso especificar la cifra.

"Bryan jugará en el plantel principal, es un refuerzo", aclaró el empresario desde Italia. Cabezas vivirá en un departamento con el juvenil Renny Jaramillo, quien también fue transferido del Independiente al Atalanta, pero este último militará en el plantel de reserva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)