10 de febrero de 2016 17:07

Miller Bolaños se perderá el primer partido de Gremio en la Libertadores

Miller Bolaños posó con la camiseta de Gremio de Brasil. Foto: Portal de Gremio

Miller Bolaños posó con la camiseta de Gremio de Brasil. Foto: Portal de Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
Guayaquil

El cuerpo técnico de Gremio diseñó un programa de entrenamientos especial para el delantero Miller Bolaños, que el domingo pasado se sumó al equipo. Quieren que el jugador se acople a los requerimientos técnicos y físicos del equipo.

Por esa razón, el jugador quedó fuera del primer partido que disputará el cuadro brasileño por la Copa Libertadores, este miércoles 17 de febrero, ante el Toluca de México.

“Miller se presentó bien y ha iniciado un proceso de pretemporada. Es una adaptación para experimentar todo lo de nuestra metodología. Creo que va a adaptarse rápidamente para soportar nuestro apretado calendario de juegos” explicó el preparador físico Rogério Dias.

Gremio realizó 12 días de pretemporada, a inicios de año. El plan de entrenamientos del tricolor demorará una semana. Hoy 10 de febrero, tenía previsto entrenar a doble jornada en el complejo del club.

Durante su primera semana en Brasil, el jugador estará bajo el mando exclusivo del preparador físico. Posteriormente se someterá a una nueva evaluación y se integrará a las prácticas del primer equipo.

Bolaños no realizó la pretemporada con Emelec. Los eléctricos estuvieron 20 días en Argentina para realizar su preparación antes del campeonato nacional. El jugador se quedó en Guayaquil y se entrenaba con las reservas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)