5 de enero de 2015 13:24

Frickson Erazo jugaría en el Gremio brasileño junto con Hernán Barcos 

Frickson Erazo, seleccionado de Ecuador y jugador del Flamengo brasileño. Foto: Archivo EL COMERCIO

Frickson Erazo, seleccionado de Ecuador. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Alarcón

Gremio de Porto Alegre sería el nuevo club del defensa ecuatoriano Frickson Erazo, si las negociaciones se concretan en las próximas horas. Así lo confirmó a este Diario el periodista Valter Junior, del diario Metro, de Porto Alegre.

El seleccionado ecuatoriano está a préstamo en el Flamengo de Río de Janeiro desde el 2014. Sin embargo, no ha tenido continuidad en el equipo considerado el más popular de ese país. Por ello, el nuevo director deportivo, Rodrigo Caetano, quien asumió el cargo este año, anunció que está en negociaciones con el Gremio para cederlo a préstamo por esta temporada, sin costo.

Los derechos deportivos de Erazo pertenecen al Barcelona Sporting Club, conjunto con el que tiene un contrato firmado hasta el 2017. Este, a su vez, lo cedió a préstamo con opción de compra al ´Fla’.

“Sabemos que el Gremio pagará su salario y que llegará prestado sin pagar nada más adicional”, comentó el comunicador la mañana de este lunes 5 de enero. “Bressan, zaguero del Gremio pasó al Flamengo, en cambio. Pero no se trata necesariamente de un intercambio”, agregó.

El diario Globosporte también hace referencia a este posible traspaso. A continuación, el link de la nota en la cual se menciona a Frickson Erazo, en la voz del director deportivo Rodrigo Caetano:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)