22 de mayo de 2017 19:17

Junior Sornoza estará tres meses de baja tras fracturase el tobillo

Jefferson Orejuela (izq.) y Junior Sornoza en el entrenamiento del Fluminense. Foto: captura de pantalla

Jefferson Orejuela (izq.) y Junior Sornoza en el entrenamiento del Fluminense. Foto: captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Junior Sornoza, internacional ecuatoriano del Fluminense será baja durante los próximos tres meses tras haber sido operado el lunes 22 de mayo de 2017 de una fractura en el tobillo izquierdo, informó hoy el propio jugador.

En un video divulgado en su perfil en las redes sociales, Sornoza aseguró que estará tres meses de baja debido a la lesión que se hizo ayer durante el partido que su equipo ganó en Belo Horizonte ante el Atlético Mineiro (1-2), al quedarle el pie preso en el césped cuando intentaba hacer una entrada a un rival.

Sornoza dejó el estadio con muletas y al llegar a Río de Janeiro esta mañana fue directo al hospital, donde se hizo unas pruebas que confirmaron la lesión y que obligaron a una intervención quirúrgica horas después.

El ecuatoriano, de 23 años, llegó al Fluminense este año procedente del Independiente del Valle de su país, junto a Jefferson Orejuela.

Desde el primer momento, se convirtió en uno de los líderes en el césped del conjunto tricolor y en una pieza clave en el esquema del técnico Abel Braga, que encadena dos victorias en las dos primeras jornadas del Campeonato Brasileño.

El volante ha logrado ya cinco goles con el equipo tricolor, del que es el mayor asistente en la temporada, con 7 pases.

Las buenas actuaciones de Sornoza hicieron que sonara con fuerza para ser uno de los convocados con la Selección ecuatoriana de fútbol para los partidos amistosos que la tricolor jugará contra Venezuela y El Salvador el 9 y el 13 de junio respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)