14 de octubre de 2016 00:00

El Flamengo se acerca a un punto del Palmeiras en la jornada 30 en Brasil

Imagen del partido entre Flamengo y Palmeiras, tomada de la cuenta @¡SempreFlamengo

Imagen del partido entre Flamengo y Palmeiras, tomada de la cuenta @¡SempreFlamengo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El Flamengo se acercó a un punto del Palmeiras, el líder de la liga brasileña, al completarse la jornada 30 y cuando quedan apenas ocho fechas para la conclusión del campeonato.

El equipo carioca pudo recortar dos puntos en la tabla al imponerse por 1-2 al Fluminense, en uno de los clásicos de mayor rivalidad de Río de Janeiro, y gracias al empate sin goles entre el Palmeiras y el Cruzeiro.

El partido tuvo polémica, puesto que el árbitro anuló un gol por fuera de juego al Fluminense en el minuto 84 y luego cambió de opinión dos veces, tras conversar con el asistente y en medio de las airadas quejas de ambos equipos.

Los goles válidos del partido los anotaron Leandro Damiao y Fernandinho, para el Flamengo, y Marcos Júnior, del lado del Fluminense.

El Atlético Mineiro derrotó por 3-0 al América y llegó a
56 puntos, con lo que se acercó a seis del líder, alimentando las esperanzas en mantener viva su lucha por el título. Uno de los goles del Mineiro fue del mundialista Fred, que con ese tanto asumió el liderato en la tabla de goleadores, con once dianas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)