17 de agosto de 2016 15:26

Exjugador y DT brasileño Mario Zagallo recibe alta del hospital de Río de Janeiro

El exjugador de fútbol y exentrenador brasileño Mario "Lobo" Zagallo. EFE/Archivo

El exjugador de fútbol y exentrenador brasileño Mario "Lobo" Zagallo. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El exfutbolista y director técnico de Brasil, Mario Zagallo, cuatro veces campeón del mundo, recibió este miércoles el alta luego de permanecer internado durante más de una semana en un hospital de Río de Janeiro, informó el centro médico.

“La dirección del Hospital Barra D'Or informa que Mario Jorge Lobo Zagallo recibió alta en la mañana de este miércoles”, dijo brevemente la asesoría de prensa de la clínica.

La asesoría había informado el lunes 8 de agosto que Zagallo, de 84 años de edad, había sido hospitalizado para recibir “asistencia médica”, sin dar más detalles sobre cuándo había ingresado o las razones de su hospitalización.

El legendario Zagallo participó del relevo de la antorcha olímpica en la víspera del inicio de los Juegos de Río 2016 el pasado 5 de agosto. Trasladándose en una silla de ruedas, recibió el símbolo de manos del también exentrenador de fútbol Carlos Alberto Parreira.

Zagallo fue campeón del mundo como jugador en el Mundial de Suecia-1958 y Chile-1962, una vez como entrenador en México-1970 y otra como coordinador técnico en la de Estados Unidos-1994.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)