19 de junio de 2015 11:39

Así fue el 'calvario' de Neymar antes de la expulsión ante Colombia

La reacción de Neymar quien jugó un partido apretado por los defensas colombianos. Foto: AFP

La reacción de Neymar quien jugó un partido apretado por los defensas colombianos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com
Quito
Sub17

Canal + de España realizó un análisis de la actuación de Neymar en la derrota de la Selección de Brasil ante Colombia. Con un video del partido se capta el momento justo en que Neymar llama a Camilo Zúñiga "hijo de p...".  ¿Por qué?

La respuesta. Los 90 minutos para el astro del FC Barcelona fueron un "calvario", como lo reseña el portal Infobae de Argentina y que se hizo eco del análisis español.

Neymar desde el primer minuto encontró la marca fuerte de tres defensas colombianos que le apretaron como si se tratase de un 'muchacho inquieto' al que hay que mantenerlo inmóvil. 

Camilo Zuñiga y Carlos 'La Roca' Sánchez no le cedieron espacio para que el goleador carioca pueda vulnerar el arco de Daniel Ospina.  Agarrones y empujones fueron el pretexto que desencadenó en una tarjeta amarilla ,para el brasileño, ante una aparente mano. Con esa tensión Neymar se fue al descanso.

En la segunda parte, el brasileño se desahogó con una bofetada al defensa Zúñiga después que ambos forcejearon en una jugada. Una y otra vez los defensas cafeteros se encargaban de derribarlo, incluso 'La Roca' le pisó la mano de manera "involuntaria". Todo esto mientras los aficionados colombianos le llamaban desde las gradas: "Payaso, Payaso".

Un desesperado Neymar, ante la derrota de su Selección, le recordó a Zuñiga el momento en que con un falta el colombiano le lesionó la espalda, dejándolo fuera del pasado Mundial de Brasil. "Luego me llamas para pedirme perdón, hijo de p..." le recriminó el 10 de la 'Canarinha'.

El final del calvario de Neymar vino acompañado con el pitazo final. En ese momento, la rabia del brasileño se tradujo en un pelotazo contra Armero. Carlos Bacca furioso agredió por la espalda a Neymar y ambos recibieron la cartulina roja.  

Un partido de fútbol, con sabor a revancha para los colombianos terminó en pesadilla para Brasil quien no contará con su mejor delantero por lo menos para su siguiente partido.

Al término del encuentro, Bacca recriminó a Neymar que diera un pelotazo a Armero y un cabezazo a Jeison Murillo, el autor del gol. "Tienen que aprender a perder", dijo el delantero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)