14 de enero de 2016 14:00

Brahian Alemán trabajó en silencio en el complejo de Pomasqui

Brahian Alemán en los entrenamientos matutinos del 14 de enero del 2016. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Brahian Alemán en los entrenamientos matutinos del 14 de enero del 2016. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
David Paredes

El mediocampista charrúa Brahian Alemán conversó poco durante su primer entrenamiento. En los trabajos físicos estuvo acompañado de Fernando Hidalgo, con quien dialogó estrictamente por trabajo.

Alemán también fue acompañado por Norberto Araujo, con quien tuvo diferencias y encontrones en la cancha. Ambos corrieron al rededor del campo de entrenamiento junto a otros jugadores albos.

No hablaron durante el recorrido.  Los exigentes trabajos impuestos por el cuerpo técnico de Liga no les permitió conversar este jueves 14 de enero.

Alemán no terminó el recorrido al rededor de la cancha. El mediocampista recibió masajes en sus piernas y hombros para recuperarse.

Quien sí mostró alegría tras la llegada de Alemán fue Édison Vega. El también mediocampista llegó este año a Liga y compartió cancha con el uruguayo en Barcelona SC, en el 2015.

Él confesó que hablaron de Liga y de los retos deportivos de esta temporada. "Es una gran persona. Ya lo conozco y sé lo que puede aportar al equipo", aclaró Vega.

Alemán se unió al equipo en la noche del miércoles 13 de enero. Incluso ya concentró con sus nuevos compañeros y se presentó ante el DT Claudio Borghi y su cuerpo técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)