13 de marzo de 2015 11:18

El 'demoledor' Tenorio vuelve al once del Bolívar para reforzar el liderato

Carlos Tenorio (7) celebra un gol con el Bolívar de La Paz. Foto: Facebook Club Bolivar

Carlos Tenorio (camiseta 7) celebra un gol con el Bolívar de La Paz.  Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El Bolívar del español Xabier Azkargorta, líder del torneo Clausura boliviano con 23 puntos, se enfrentará este sábado con dos importantes refuerzos en sus filas al Petrolero de Yacuiba, que marcha séptimo a 12, en uno de los partidos más atractivos de la undécima jornada.

The Strongest, visitará el domingo al Wilsterman obligado a ganar para no perder el rastro del líder, que le mira por el retrovisor a cinco puntos de distancia.

Para este encuentro entre Bolívar y Petrolero, que disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, se prevé el retorno a las filas celestes del español Juan Miguel Callejón, que estuvo ausente en la anterior jornada por una lesión.

Azkargorta también podrá contar con el goleador ecuatoriano Carlos 'Demoledor' Tenorio, que cumplió una sanción por expulsión.

No obstante, es probable que la Academia sienta la ausencia del portero Romel Quiñónez, que tiene un permiso especial para atender asuntos privados en su región natal, Santa Cruz.

El Petrolero, al mando del mexicano David de la Torre, se ha planteado la ambiciosa meta de derrotar al Bolívar para ascender en la clasificación, en la que ocupa el séptimo lugar.

The Strongest, segundo con 18 unidades y dos partidos pendientes, buscará acortar distancias con el líder en su visita al Wilstermann.

Es probable que el técnico atigrado, el argentino Néstor Craviotto, apele a un equipo alterno y reserve a la mayoría de sus titulares para el encuentro de Copa Libertadores contra la Universidad de Chile el próximo miércoles.

El Universitario de Sucre y el San José se medirán en cancha del primero, en busca de revancha tras unas actuaciones poco satisfactorias esta semana en la Copa Libertadores.

La U de Sucre llegará al encuentro con el sabor amargo que le dejó el empate sin goles en casa ante el Huracán argentino, mientras que los santos intentarán levantar cabeza tras sufrir una derrota por 0-1 a domicilio a manos del Tigres mexicano.
La jornada se completará con los partidos Universitario de Pando-Sport Boys, Nacional Potosí-Blooming y Oriente Petrolero-Real Potosí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)