14 de marzo de 2018 00:00

El entrenador del Bolívar prevé un partido muy técnico con Colo-Colo

El entrenador brasileño del club Bolívar, Vinícius Eutrópio, habla durante una rueda de prensa el martes 13 de marzo de 2018, luego de cerrar sus entrenamientos tras pasar una semana enfocado en el partido de Copa Libertadores ante Colo-Colo, que prevé mu

El entrenador brasileño del club Bolívar, Vinícius Eutrópio, habla durante una rueda de prensa el martes 13 de marzo de 2018, luego de cerrar sus entrenamientos tras pasar una semana enfocado en el partido de Copa Libertadores ante Colo-Colo, que prevé muy técnico, en La Paz (Bolivia). EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Bolívar, del entrenador brasileño Vinícius Eutrópio, cerró  sus entrenamientos tras pasar una semana enfocado en el partido de Copa Libertadores de este miércoles en La Paz contra el Colo-Colo, que prevé muy técnico.

Eutrópio declaró en una conferencia de prensa que sus jugadores estarán “muy concentrados” en su segundo compromiso del Grupo B.

El entrenador excluyó a sus jugadores titulares hace una semana de los partidos del campeonato boliviano.

Los chilenos afrontarán el compromiso en La Paz con una planificación basada en sesiones en una cámara hipóxica que, según dijeron, sirvió para habituarse a los 3 600 metros de altitud del estadio Hernando Siles, entrenamientos con balones adaptados a las condiciones bolivianas y una alimentación especial.

La presión de los locales puede redundar en un partido de mucha lucha y velocidad, añadió el entrenador.

El brasileño descartó que la debilidad de su equipo sea el juego aéreo y la defensa en situaciones de balón detenido, aspectos cuestionados por la prensa de ese país y que le costó algunas derrotas en el campeonato boliviano ante el The Strongest y el Wilstermann.

Concluyó, basado en sus propias estadísticas, que en siete partidos, seis de liga y uno de Copa, su equipo recibió 140 centros al área y que únicamente falló en dos de ellos. “Tengo certeza que mañana vamos a hacer un gran partido, un partido característico de Libertadores”, subrayó.

El defensor boliviano Ronald Raldes dijo que pesa la obligación de
“hacerse fuertes en casa” y conseguir una victoria ante los chilenos a pesar de su “jerarquía”.

El Bolívar llega a la segunda jornada del grupo tras empatar a domicilio 1-1 con el Delfín Sporting Club, mientras que el Colo-Colo debutó en casa con una derrota por 0-1 ante el Atlético Nacional, actual líder de la serie.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)