30 de marzo de 2016 10:22

'Bolillo' Gómez dijo que su equipo estaba 'estresado'  por ganar a Haití

Gabriel Gómez (der.) de Panamá habla con su entrenador, el colombiano Hernán Darío Gómez, durante un partido de las eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2018. Foto: Alejandro Bolívar/ EFE

Gabriel Gómez (der.) de Panamá habla con su entrenador, el colombiano Hernán Darío Gómez, durante un partido de las eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2018. Foto: Alejandro Bolívar/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, manifestó  tras la victoria de su equipo ante Haití, que sus pupilos estaban muy estresados por conseguir los tres puntos en un partido donde “Panamá jugó bien”. 

“El banco fue una locura porque todo el mundo estaba estresado con la necesidad de ganar. Hay mucho estrés porque los partidos de este grupo son muy apretados”, dijo Gómez, exseleccionador de Ecuador a quien se conoce como 'Bolillo'. 

Panamá ganó la noche del martes 29 de marzo del 2016 a Haití con gol al minuto 80 del defensor Felipe Baloy, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña correspondiente a la cuarta fecha de la cuarta fase de clasificación de la Concacaf para Rusia 2018.

Tras cuatro jornadas Costa Rica encabeza el grupo B con 10 puntos, seguido de Panamá con siete, Jamaica con cuatro y Haití, que no conoce la victoria, con solo una unidad.

El equipo había sido muy criticado por la prensa y afición local tras empatar el pasado viernes en Haití, en la anterior fecha del clasificatorio.

Según Gómez, “Panama jugó bien e hizo las cosas bien” ante un equipo que salió “bien cerrado y bien fuerte” con un 4-1-4-1, pero en el que el equipo local “se fue imponiendo". 

“El equipo corrió todo el partido. El rival no es tan fácil como para decir que Haití no es nadie”, dijo el 'Bolillo' Gómez, según el cual su equipo buscó distintas formas de llegar a puerta sin descomponerse tácticamente ni lanzar balonazos.

“Buscamos el gol y salió. Estamos muy contentos porque los muchachos fueron muy inteligentes”, dijo el timonel colombiano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)